Quienes Somos

Un poco de nuestra historia

Perfumes a GranelQuienes Somos

GRAN-VIA-1680

 
FRAGANCIAS DEL MUNDO, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos de perfumería y cosmética, ambientación y jabones, con una amplia experiencia en el sector. Apostando siempre por la calidad de nuestros productos, fabricamos sólo con materias primas de primerísima calidad, ofreciendo un servicio rápido, cercano y de confianza a nuestros clientes.

FRAGRANCES OF THE WORLD, es la marca registrada de un proyecto empresarial diseñado para dar al mercado una respuesta alternativa al comercia tradicional de perfumería: la perfumería de marca blanca; un modelo de negocio que ha sido probado en los últimos años por el fabricante en establecimientos propios.

Representada por un equipo altamente cualificado con una media de 35 años, experto y muy bien formado; con un sistema retributivo justo y honesto, donde prima el mérito, la productividad y la implicación en el proyecto; y con un organigrama circular, donde todos se relacionan entre sí, se apoyan, comunican y estimulan. Una gran familia.

FacebookTwitterGoogle+